Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en Barcelona.

Somos especialistas en impermeabilización de terrazas, cubiertas y piscinas en Barcelona.Las humedades que parecen un pequeño inconveniente, tienen todas las posibilidades de convertirse en un problema grave con el tiempo si las deja sin resolver.

Solucionamos cualquier problema de humedades y goteras en su hogar, negocio o edificio.

Las humedades constituyen una amenaza tanto para la estructura del edificio como para los muebles, pintura y las personas que viven o trabajan en ese ambiente.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas en impermeabilizaciones con más de 10 años de experiencia en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas y terrazas. Impermeabilizamos superficies grandes o pequeñas,  con el tipo de material más adecuado para solucionar sus problemas de humedades y goteras de la forma más eficaz posible: cubiertas de rasilla, gres porcelánico, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, butilo.

Primero, diagnosticamos el problema:

De hecho, la humedad es síntoma de un problema más grave. En  Rehabilitación Fachadas Barcelona primero tratamos de identificar la causa de esa humedad para solucionar el problema definitivamente.

Si solamente tapa síntoma ( gotera, humedad,…)  corre el riesgo de solucionar, de manera provisional y aparentemente barata, un problema que al final tiene costes elevados.

Después, solucionamos las humedades:

Damos solución a problemas de humedades debidos a capilaridad de muros y filtraciones utilizando las técnicas más efectivas y los mejores materiales para conseguir un resultado optimo y duradero.

Nuestros técnicas:

  • Sustitución de tableros aislantes y rastreles.
  • Reparación de filtraciones humedades goteras a través de limas, aleros
  • Impermeabilización con láminas asfálticas de diferentes tipos:
  1. Armadura de aluminio
  2. Fibra de vidrio
  3. Poliester
  4. Polietileno
  5. Doble armadura autoprotegidas

Con total calidad, máxima limpieza y rapidez y a precios altamente competitivos.

Impermeabilizaciones Barcelona

Si estás buscando especialistas en impermeabilizaciones en Barcelona para solucionar los problemas que detectes en tu inmueble confía en Rehabilitación Fachadas Barcelona, ya que somos una empresa especializada y avalada por una dilatada trayectoria, en la que hemos desarrollado un protocolo de trabajo que ofrece la máxima transparencia al cliente, siempre velando por minimizar los costes pero sin que eso afecte a los resultados de los trabajos que llevamos a cabo, en los que cumplimos los plazos acordados previamente y garantizamos los mejores acabados, por su eficacia y durabilidad.

impermeabilizaciones barcelona

Además de llevar a cabo trabajos de impermeabilización en Barcelona en cubiertas, tejados, terrazas, etcétera para solucionar la causa de humedades, manchas y goteras en Barcelona, también realizamos otros muchos trabajos como empresa de rehabilitación y reformas, ya sea con intervenciones integrales, en fachadas, patios interiores, en las zonas comunes como portales y escaleras, en viviendas, o parciales como la adaptación del inmueble para que sea accesible a personas con movilidad reducida, además de acometer proyectos de aislamiento térmico y acústico, cambio de bajantes, instalación de claraboyas, salidas de humos, instalaciones de agua, gas y eléctricas, incluyendo su legalización.

Acometemos trabajos de impermeabilizaciones en Barcelona con la máxima rapidez y eficacia

Cumple la normativa con las mejores condiciones gracias al precio de ITE en Barcelona que ofrecemos en Rehabilitación Fachadas Barcelona, ya que nuestro objetivo es facilitar el acceso a esta inspección obligatoria para edificios de más de 45 años, además de ser un eficaz medida contra la aparición de deficiencias en el inmueble que puedan afectar tanto a la seguridad como a la habitabilidad del mismo. Siempre que aparece alguna incidencia que hace que el resultado sea desfavorable, nuestros técnicos realizan una serie de recomendaciones a los propietarios para solucionarlas de forma eficiente y duradera.

En Rehabilitación Fachadas Barcelona somos conocidos por realizar impermeabilizaciones en Barcelona con una calidad inigualable. Los años de experiencia en este sector avalan nuestro trabajo y su calidad. Los clientes siempre confían en nosotros para los trabajos de impermeabilizaciones y rehabilitaciones, aislamientos, instalaciones eléctricas, trabajos verticales, etc.

Ofrecemos servicios de tratamientos de humedades para que los clientes puedan encontrar una solución rápida a un problema tan complejo. Cuando estos problemas de humedades aparecen, lo más importante es localizar de dónde proviene esa humedad para subsanarlo cuanto antes. Una vez averiguado el origen de la fuga, es imprescindible que se realice una reparación duradera que garantice que no volverá a suceder.

Impermeabilizaciones en Barcelona para evitar humedades en las viviendas

Nos encargamos de aplicar sistemas de impermeabilizaciones duraderos y de alta calidad para que nunca más tengas que preocuparte de estos detalles. Si quieres conocer cuáles son los sistemas que aplicamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos más información.

Nuestro equipo te indicará cuál consideran que es el más apropiado para las necesidades de tu hogar. Contar con el asesoramiento de unos profesionales te ayudará a saber que estás tomando las decisiones correctas. Además, podrás preguntarle todas las dudas que te surjan. Queremos que cuentes con toda la información que necesites para sentirte seguro y saber en todo momento el estado de la instalación.

Te aseguramos que su caso será una prioridad para nosotros, al igual que lo es para ti. Siempre que sea posible, evitaremos reemplazar el techo para evitar que la instalación se alargue demasiado. Acordaremos un plazo de tiempo y nos encargaremos de cumplirlo con el máximo compromiso y profesionalidad.

¡Infórmate en Rehabilitación Fachadas Barcelona y nos pondremos a trabajar en la impermeabilización de tu hogar! ¡No lo pienses más!

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de impermabilizaciones en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca