Somos especialistas en la instalación y reparación  de bajantes en Barcelona, cambiamos tuberías de uralita por bajantes de PVC adaptados a la normativa vigente, instalamos todo tipo de conductos y salidas de humos en patios de luces

Sustitución de bajantes 

Con el paso del tiempo los bajantes de fibrocemento, colocados en muchos  edificios antiguos, van perdiendo su capacidad de evacuación de aguas por incrustaciones en las paredes, aparecen grietas en  material y en las juntas de hormigón, que favorecen la aparición de  fugas de aguas fecales, con los consiguientes malos olores, que los desagúes de las viviendas no funcionen adecuadamente y humedades en algunas viviendas

Nuestros servicios incluyen:

1º Una vez verificado el mal estado de los bajantes de su edificio. Procedemos al montaje del andamio o sistema de trabajo en altura necesarios para realizar la sustitución de las tuberias en su patio de luces.

2º Quitamos las actuales tuberías y las trasladamos junto con las runas al vertedero autorizado más próximo.

3º Colocamos nuevas tuberías de PVC   de 3’2 mm. de grosor serie (UNE 53114) con sus derivaciones y  los acoples necesarios desde la parte superior  del edificio hasta acoplarla en el solado del patio interior.

4º Comprobación de correcto funcionamiento y garantía.

Realizamos el cambio de bajantes de forma rápida y económica. Disponemos de un equipo de profesionales con larga experiencia en la colocación y sustitución de todo tipo de tuberías y conductos en patios de luces utilizando técnicas de trabajos verticales.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de trabajos de cambio de bajantes en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca