Legalización de instalaciones eléctricas en Barcelona de edificios antiguos

Legalización y actualizamos las instalaciones eléctricas de baja tensión de edificios y parkings en Barcelona para adecuarlos a la normativa vigente y mejorar la seguridad del edificio.

El Reglamento de baja tensión en los edificios antiguos obliga a las comunidades de vecinos a legalizar y realizar una revisión periódica por parte de una empresa homologada  de las instalaciones eléctricas comunes de todos los edificios de viviendas con más de 100 Kw contratados y los parkings de más de 25 plazas construídos antes de 18 de Septiembre de 1998.

Los pasos a realizaremos para legalizar la instalación eléctrica de su edificio son:

  • Solicitar a una entidad de inspección y control (EIC) una revisión de la instalación eléctrica del edificio para obtener un  acta de inspección en la que se señalarán los defectos a corregir observados en el transcurso de la inspección.
  • Elaborar un proyecto con memoria técnica, esquemas unifilares y estados de mediciones junto a un presupuesto ajustado de los trabajos y mejoras  que se deben realizar. Formalizar un contrato de revisiones y mantenimiento anuales.
  • Solicitar a la entidad de inspección y control (EIC) la segunda visita de inspección en la que se comprobará que se han corregido todos los defectos observados en la instalación para proceder a la legalización, con lo que su edificio estará dentro de la legalidad y sus habitantes mucho más seguros.
  • Realizamos la presentación de toda la documentación ante los Organismos Oficiales para lograr la Legalización de instalaciones eléctricas en Barcelona, y seguimiento del expediente hasta su finalización.
  • Los proyectos de baja tensión más importantes son los debidos a reformas en locales, oficinas, edificios de viviendas, aparcamientos, y naves industriales.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de impermabilizaciones en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca