Aislamientos térmicos y acústicos

En Rehabilitación Fachadas Barcelona estamos especializados en aislamientos térmicos y acústicos en viviendas, locales y edificios en Barcelona  para resolver diferentes problemas de confort ambiental.

Instalando un buen aislamiento térmico en su chalet, vivienda,  pared medianera de su edificio, etc… puede disminuir de forma drástica sus consumos de calefacción, entre un 30 y un 40%,  y  de refrigeración.

Un buen aislamiento mejora su calidad de vida evitando  molestos ruidos del exterior y le permite acabar con los desagradables problemas de humedad por condensación y capilaridad que pueden afectar a las  paredes de su edificio, un problema especialmente grave en invierno, en fachadas traseras que dan a patios de manzana y que no reciben mucho sol.

Ahorre dinero con un buen aislamiento térmico de su vivienda o edificio

En todos nuestros trabajos de aislamiento empleamos materiales aislantes de alta eficacia y técnicas que nos permiten colocarlos fácilmente y con pocas molestias para nuestros clientes , pero que ofrecen un alto grado de aislamiento térmico, acústico  y frente a la humedad.

  • Poliuretanos proyectados.
  • Poliuretanos inyectados.
  • Hormigones hidrófugos.
  • Membranas de poliuretano líquido.
  • Techos térmicos.
En nuestros trabajos de aislamiento utilizamos materiales de las mejores marcas del mercado, disponemos de un equipo de trabajo experto en detectar problemas y ofrecer la mejor solución para aislar su vivienda o negocio con las mejores garantías al mejor precio.

Empresas de aislamiento térmico en Barcelona para una mejor eficiencia energética

Rehabilitación Fachadas Barcelona somos una de las empresas de aislamiento térmico en Barcelona que más rápido te atenderán. Nosotros tenemos claro que deseas solucionar los problemas de aislamiento térmico que sufre tu edificio cuanto antes, y por eso nos tomaremos tu caso como una prioridad. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tengas un aislamiento óptimo en el menor tiempo posible.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de los aislamientos térmicos y acústicos. Durante todo este tiempo siempre hemos tenido el foco en ofrecer un servicio de calidad, que resuelva los problemas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Durante todo el proceso contarás con el asesoramiento de nuestros expertos. Ellos le indicarán cuáles consideran que son las mejores opciones en función de su vivienda y sus necesidades. No dude en solicitar toda la información que necesites, nosotros te lo explicaremos todo al detalle.

Una de las decisiones que seguramente debas tomar es si prefieres que realicemos el aislamiento con lana de roca o lana mineral. Ambos son perfectos aislantes térmicos, sin embargo, la lana de roca ofrece un pequeño extra de aislamiento. Nuestros profesionales te indicarán cuál consideran que es el material más apropiado para tu situación.

Te brindaremos una atención 100% personalizada, por eso, desde el primer momento te haremos varias preguntas que nos ayudarán a conocer en profundidad el tipo de aislamiento acústico y térmico que tiene tu vivienda. Con estos datos de indicaremos cuáles son las diferentes formas que tenemos para hacer que tus hogar tenga un mayor aislamiento.

Si estás buscando una empresa profesional y que cuenta con un equipo a la altura de la situación, aquí nos tienes. ¡Las opiniones de nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan!

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de aislamiento térmico y acústico en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca