En Rehabilitación Fachadas Barcelona estamos especializados en  aislamientos térmicos y acústicos en viviendas, locales y edificios en Barcelona  para resolver diferentes problemas de confort ambiental.

Instalando un buen aislamiento térmico en su chalet, vivienda,  pared medianera de su edificio, etc… puede disminuir de forma drástica sus consumos de calefacción, entre un 30 y un 40%,  y  de refrigeración.

Un buen aislamiento mejora su calidad de vida evitando  molestos ruidos del exterior y le permite acabar con los desagradables problemas de humedad por condensación y capilaridad que pueden afectar a las  paredes de su edificio, un problema especialmente grave en invierno, en fachadas traseras que dan a patios de manzana y que no reciben mucho sol.

Ahorre dinero con un buen aislamiento térmico de su vivienda o edificio.

En todos nuestros trabajos de aislamiento empleamos materiales aislantes de alta eficacia y técnicas que nos permiten colocarlos fácilmente y con pocas molestias para nuestros clientes , pero que ofrecen un alto grado de aislamiento térmico, acústico  y frente a la humedad.

  • Poliuretanos proyectados.
  • Poliuretanos inyectados.
  • Hormigones hidrófugos.
  • Membranas de poliuretano líquido.
  • Techos térmicos.
En nuestros trabajos de aislamiento utilizamos materiales de las mejores marcas del mercado, disponemos de un equipo de trabajo experto en detectar problemas y ofrecer la mejor solución para aislar su vivienda o negocio con las mejores garantías al mejor precio.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de aislamiento térmico y acústico en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca