Rehabilitación Fachadas Barcelona también realizamos reformas de pisos, locales o de cualquier elementos susceptible de ellos.

Nos pueden considerar como una empresa de reformas integrales de pisos en Barcelona de amplia experiencia.

Realizamos proyectos de obras y reformas integrales a medida, tanto a particulares como a empresas. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidad, servicio y trato personalizado.

Realizamos también Reformas de Albañilería, Pintura, Fontanería, Gas, Electricidad, Carpintería de Aluminio, Carpintería de Madera, Calefacción, Pladur, Aire Acondicionado, Energía Solar, Insonorización y Reformas en General

Nuestro Compromiso con nuestros clientes:

Experiencia de reformas en Barcelona

Empresa con amplia experiencia en el sector de las reformas integrales. Nuestro equipo está compuesto por profesionales e instaladores cualificados con más de 10 años de experiencia, obteniéndose los máximos en calidad.

Servicio integral

Nos ocupamos de todo el trabajo de la rehabilitación de la vivienda, desde el proyecto, estudio de las instalaciones y obtención de licencias, hasta la ejecución y el control de la obra.

Presupuesto gratis y sin compromiso

Pídanos presupuesto sin compromiso para sus obras o reformas en Barcelona, compare ofertas y decídase. Así de sencillo. No le costará nada, ¡es gratis!.

Transparencia

Los presupuestos están desglosados por partidas, así usted tendrá claro en todo momento el coste económico de las distintas acciones a realizar.

Contrato de Inicio y finalización de Obra

En caso contrario se indemnizaría por día de retraso.

Referencias de clientes y obras

Les mostramos las obras y reformas finalizadas y en curso que estamos realizando en ese momento. Tenemos una amplia cartera de clientes satisfechos

Precio

Cuando compare presupuestos de reformas, podrá darse cuenta que tenemos los precios más ajustados del mercado.

Trato personalizado

Relájese, las reformas de su casa, vivienda o local están en buenas manos. Semanalmente se realizarán visitas de obra para supervisar los trabajos realizados.

Garantía

2 años de garantía por escrito. Le garantizamos al 100% las obras, construcciones o reformas que desarrollemos para usted. Para nosotros es fundamental la satisfacción del cliente.

Si necesitas realizar la reforma integral de tu vivienda en Barcelona y estás buscando a la mejor empresa de reformas, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de acompañarte en todo este proceso, convirtiendo tus sueños en realidad.

Nuestra experiencia en la decoración y reformas de cocinas y baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribución para su cocina, sacándole el mayor partido posible. Todo ello acompañado de exquisitas terminaciones, con los materiales más actuales y de máxima calidad, cerámicas de última generación, sanitarios, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, así como encimeras de diseños exclusivos.

En nuestros trabajos, siempre usamos materiales de primera calidad para las reformas de baños y cocinas:

Suelos de gres -porcelánicos – cenefas decorativas – muebles de cocina – encimeras de silestone – fregaderos en acero inoxidable bajo encimera – platos de ducha de obra – platos de ducha acrílicos, porcelánicos, en resina –  placas de vitroceramica de inducción – hornos eléctricos lavado automatic- campanas extractoras-etc

TRABAJAMOS TODO BARCELONA: EIXAMPLE, LES CORTS, PEDRALBES, GRACIA, HORTA, GUINARDO, SANTS, MONTJUIC ,SAGRADA FAMILIA, PUTXET, NOU BARRIS, DIAGONAL MAR, CLOT, SARRIÁ, SANT GERVASI, POBLE SEC, POBLENOU, VALL D’HEBRÓN,VALCARCA, HOSPITALET, BADALONA

Y TAMBIEN TRABAJAMOS EN TODA LA ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA

En Rehabilitación Fachadas Barcelona, también nos consideramos una empresa de reformas y rehabilitaciones integrales de locales en Barcelona con amplia experiencia, realizamos:

TODO TIPO DE LOCALES COMERCIALES, OFICINAS, DESPACHOS, NAVES INDUSTRIALES, TIENDAS, RESTAURANTES. TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR CON LOS MEJORES PROFESIONALES.

Ofrecemos un servicio de rehabilitación integral o parcial, con soluciones distintas para cada cliente en función de sus necesidades. Desde el proyecto de obra del local hasta la realización de la misma.

Nuestra capacidad de trabajo y unos profesionales altamente cualificados, hacen que numerosas empresas de diferentes sectores confíen en nosotros.

En Rehabilitación Fachadas Barcelona estamos especializados en dar servicios integrales para oficinas. Guiamos y asesoramos a la empresa en todo el proceso, desde la selección de la oficina, mudanza, comprobación de instalaciones y dotaciones, instalación de cableado, fontanería, instalación de redes y seguridad. Acompañamos a la empresa desde el momento de tomar la decisión de buscar una nueva oficina, hasta que el último empleado está trabajando satisfactoriamente. Nuestro acompañamiento consta de diferentes fases:

Asesoramiento en la búsqueda de oficina

Hemos trabajado con decenas de empresas de entre 10 y 200 empleados, y ponemos este conocimiento a su disposición a la hora de elegir la oficina adecuada, tanto en asesoramiento en precio, términos del contrato, distribución y posibilidad de obras. Una oficina puede parecer perfecta al principio pero en el largo plazo surgir problemas, o al contrario, puede resultar más rentable una oficina de un precio más barato e invertir en una reforma para acondicionarla al estilo de nuestra empresa

Construcción

Acondicionaremos la oficina en cuanto a espacios e instalaciones para que cumpla los requisitos que su empresa necesita. Nos encargamos de la gestión con la comunidad, permisos de obras y servicios, ya sea agua, electricidad, gas y conexiones telefónicas y de internet Ya sean necesarios grandes espacios diáfanos, despachos, levantamiento de muros, separadores, carpintería de aluminio, salas de presentaciones, reuniones o zonas de descanso como cocinas y cafeterías. Nos aseguramos de la calidad de los materiales, tanto los existentes previamente como los instalados. Tanto en albañilería, carpintería de aluminio o lampistería

Instalación de Red y comunicaciones

Como cualquier oficina, será necesario disponer de conectividad de teléfono e internet a todos sus trabajadores. Nuestros operarios especializados en instalación de redes podrán certificar la instalación actual si existe, adaptarla o crearla de nuevo. Instalamos el cableado en función de su presupuesto y necesidades y le ayudaremos a escoger el proveedor que más se adecue a sus necesidades Le instalaremos un armario de comunicaciones (Rack) y realizaremos todo el parcheado. Tanto si no dispone de equipo informático como si éste necesita asesoramiento o soporte, podemos ayudarle a adquirir o configurar todo el equipamiento de red. Instalación de routers, switches, redes privadas, etc.

Seguridad

Asesoría y gestión de instalación de equipos de seguridad. Cuadros de control, paneles de códigos, tarjetas de entrada y salida, sistemas de video vigilancia, etc. Instalamos el sistema conforme a sus necesidades y le damos formación para que pueda realizar un mantenimiento sencillo su propio equipo.

Mobiliario y Decoración

Le asesoraremos a elegir y comprar el mobiliario más adecuado a sus necesidades. Estaciones de trabajo con mesas y sillas, mesas y salas de reuniones, espacios comunes, lavabos, cocina, salas de conferencias y proyección, etc. Todo en función de su presupuesto, del tipo de oficina, el número de empleados necesario y las posibilidades y distribución de la oficina. Nuestros decoradores le asesorarán también en el toque final de la oficina y todas sus zonas para que sea un espacio más atractivo y eficiente para trabajar. Tanto a nivel de mobiliario como accesorios y decoración, así como los detalles finales para hacer una oficina perfecta

Mudanza

Una vez toda la oficina está lista, nos encargaremos de hacer una mudanza lo más sencilla posible para los empleados. Tan fácil como dejar todos los elementos personales en una caja un viernes al salir de trabajar, y el lunes ir a la nueva localización y encontrarse todo exactamente igual Gestionamos el movimiento de todo el mobiliario antiguo, los equipos y accesorios y dejarlo todo listo para que no haya ninguna interrupción en el trabajo

Garantía

Como todas nuestras obras y proyectos, ofrecemos una garantía inigualable de 2 años para cualquier problema que pueda surgir. Además, proveemos de un servicio adicional para extras que puedan surgir a mayores una vez realizada la mudanza. Adición de puestos de trabajo, reemplazo de elementos del mobiliario o cambio de salas, por ejemplo. Pasamos a ser su empresa de confianza para cualquier cosa que necesite en sus oficinas y despachos.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

Realizamos todo tipo de reformas de pisos en Barcelona ciudad y provincia.

This post is also available in: ca