Materiales que van a revolucionar el mundo de la construcción

Las viviendas requieren de una serie de cuidados para que vivir en ellas sea una experiencia agradable. Por ello, es posible que necesites contratar empresas de rehabilitación de fachadas en Barcelona.

En los últimos tiempos se ha venido experimentando una gran evolución en lo que a materiales de construcción se refiere. Tanto las empresas de rehabilitación de fachadas en Barcelona como las de construcción han encontrado en ellos una forma de entregar mejores pisos y casas a los ciudadanos. Un ejemplo de estos materiales es la espuma de titanio que, sin duda alguna, destaca por su gran ligereza y resistencia. Sin duda, se acabará imponiendo como material de referencia en las nuevas fachadas.

Pero aún hay más. Por ejemplo, la uppsalita, que recibió este nombre debido a su lugar de nacimiento: la Universidad de Uppsala, en Suecia. Este material interesará sin duda alguna a aquellas personas que sufran por culpa de la humedad existente en sus casas. Es un absorbente de gran capacidad, capaz de drenar terrenos fangosos o de evitar filtraciones de agua.

Pero no solo la uppsalita destaca por su gran capacidad de absorción. En este sentido, también debemos destacar las propiedades del aerografeno, nacido en China a partir del grafeno. El aerografeno es uno de los materiales de construcción que menor densidad tiene: solo 0,16 miligramos por centímetro cúbico. Es de gran utilidad como absorbente y aislante.

This post is also available in: ca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *