Qué tener en cuenta para reformar un baño pequeño

¿Tienes un cuarto de baño pequeño en tu casa y vas a reformarlo? Con una buena reforma, puedes optimizar el espacio y hacer que parezca más amplio. Hay algunos aspectos y consejos que debes tener en cuenta para lograrlo. A continuación, damos todas las claves sobre lo que necesitas para reformar el baño pequeño de tu casa y convertirlo en un gran espacio, donde realmente notes la diferencia.

Consejos para reformar un baño pequeño y que parezca más grande

  • Una correcta distribución: algunos cambios en la distribución de la estancia pueden ser claves para conseguir lo que buscas. Analiza el baño e identifica los puntos débiles.
  • Cambiar la bañera por un plato de ducha: la bañera puede robar mucho espacio al cuarto de baño. Con este cambio ahorrarás mucho espacio y la sensación de amplitud se incrementará significativamente.
  • Elimina el bidé: otro elemento que ocupa espacio y que puede eliminarse del cuarto de baño es el bidé. Es un sanitario que ya no es tendencia, y cada vez son más los que se libran de él y apuestan por otras opciones, como la ducha higiénica, por ejemplo, que apenas ocupan.
  • Apuesta por un proyecto a medida: la mejor solución para reformar un baño pequeño y ganar metros cuadrados en el espacio, es contratar una empresa de reformas que pueda hacer un proyecto a medida. De esta manera, el proyecto se creará teniendo en cuenta todas las variables posibles para lograr una estancia práctica, cómoda y más amplia.
  • Iluminación: si es posible, deja que entre toda la luz natural que se pueda. En el caso de tener ventaja, hay que sacarle todo el beneficio que puede aportar. Si no hay ventana, entonces lo mejor es utilizar iluminación LED.
  • Colores claros y suaves: el color blanco y otros tonos claros y suaves ofrecen una mayor sensación de amplitud al cuarto de baño.
  • Espejos: colocar un espejo o más en el baño siempre es un acierto para conseguir que parezca más grande de lo que realmente es.

En Rehabilitación Fachadas Barcelona, podemos ayudarte con la reforma del baño pequeño de tu hogar y lo convertiremos en uno más amplio y moderno. ¡Ponte en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *