¿Cuáles son los mejores impermeabilizantes para cubiertas?

reformas de cubiertas y tejados barcelona

Cuando se trata de ejecutar obras de reformas de cubiertas y tejados en Barcelona, son muchas las personas que se preguntan por los mejores impermeabilizantes para las cubiertas. Sufrir humedades e inundaciones provocadas por las filtraciones es algo que preocupa de manera importante y que, además, genera situaciones complejas en cuanto a los daños que se pueden llegar a producir. Por eso se convierten en una prioridad a solucionar por parte de quien las sufre.

Impermeabilizantes según el tipo de cubierta y el clima en el que se instala

Para hacer una correcta impermeabilización de la cubierta, es necesario que un equipo profesional acuda in situ a analizar qué tipo de tejado se ha instalado, o el estado de la terraza transitable que sirve de cubierta al edificio. Además de eso, la elección del material también dependerá de la climatología de la zona. No se utilizan los mismos elementos en el caso de climas templados que fríos, ni tampoco son iguales en zonas secas que en aquellas con una alta probabilidad de lluvia y un alto porcentaje de humedad.

Últimamente se habla mucho de los impermeabilizantes líquidos. De hecho, son un producto que puede adaptarse a cualquier tipo de cubierta, sobre todo a las transitables, y resulta muy práctico y eficiente al no requerir de materiales extraordinarios en su aplicación. Además, en el actual mercado existen soluciones fabricadas con distintos tipos de elementos, lo que hace que la variedad de impermeabilizantes líquidos sea inmensa, existiendo uno concreto para cada tipo de necesidad.

Nuestra empresa, Rehabilitación Fachadas Barcelona, es experta en todo tipo de impermeabilizaciones y rehabilitaciones de fachadas y cubiertas. Gracias a la experiencia que tenemos, así como al conocimiento de la climatología de la zona, podemos ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades, completamente garantizada y que devuelva la habitabilidad y el confort a tu vivienda. ¿Hablamos? Puedes contactarnos sin ningún tipo de compromiso para que analicemos tu caso y te demos un presupuesto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *